La venta de carne online, el futuro ya es presente

on 29 octubre, 2019

Renovarse o morir. Las nuevas tecnologías invaden cualquier espacio de la sociedad actual y es fundamental saber utilizarlas para adaptarse a los nuevos tiempos. Son una herramienta que abre un sinfín de posibilidades y en la Ganadería Hermanos Cortina nos hemos propuesto utilizarlas para potenciar nuestro negocio. Somos la tercera generación de ganaderos y comercializamos Ternera Asturiana, una de las mejores del mundo. Ahora, puedes comprarla a través de nuestro sistema de venta de carne online con un solo clic.

Gracias a la expansión de internet y a la popularización de las redes sociales hemos encontrado una nueva línea de negocio: la venta de carne online. En un sistema ya desarrollado y consolidado en todo el mundo al que nosotros nos sumamos para ofrecer productos de calidad. Con un solo clic, puedes acceder a nuestra tienda y, mediante un sencillo proceso, comprar nuestros productos. Comercializamos productos de la IGP Ternera Asturiana, la Indicación Geográfica Protegida que garantiza el origen de nuestra carne y que nuestros productos han cumplido los más estrictos controles.

Realizamos el reparto mediante transporte en frío con la carne envasada al vacío

Para garantizar que nuestra carne conserva todas las propiedades, realizamos el reparto mediante transporte en frío. Además, servimos nuestra Ternera Asturiana envasada al vacío, ya que es el método de conservación ideal para la carne.

Nuestra apuesta por la calidad es innegociable, pero además el sistema de venta de carne online ofrece un importante número de ventajas para el cliente. La primera, que recibes tu pedido en casa directamente, sin intermediarios. En nuestra página web, facebook o intagram puedes consultar los precios y métodos de envío. Nosotros te lo servimos sin intermediarios y con la garantía de haber pasado todos los controles sanitarios que exige la ley.

Conscientes de que existen todo tipo de clientes, ofrecemos dos lotes diferentes en nuestra modalidad de venta de carne online: uno de 5 kilogramos y otro de 10 kilogramos. La cantidad de cada tipo de carne varía en función de la opción elegida, pero las dos opciones incluyen carne para guisar, costillas, zancarrón, filetes, carne picada y chuletas. Aquí puedes consultar el peso exacto de cada tipo de producto.

hermanoscortinaLa venta de carne online, el futuro ya es presente

Related Posts

Take a look at these posts